FAQ's

Preguntas frecuentes

Luego de ingresar a la experiencia o paquete de interés y seleccionar “Comprar”, deberás dejar registrada la información solicitada y proceder a ingresar los datos de tu tarjeta de crédito para concretar la compra online. Si la transacción de pago es aprobada, recibirás un mail con el TripOn adquirido. Si no llegaras a recibir tu TripOn o ante cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos a info@tripon.com.ar

Sí, podés! Cuando seleccionás “Comprar”, tendrás la opción de elegir si el voucher es para vos o si querés enviárselo a otra persona. En caso de que no lo hayas especificado en el momento de la compra, no te preocupes! Podrás detallarlo por escrito al momento de solicitar la reserva a través del siguiente correo vouchers@tripon.com.ar

En caso de que tu pago haya sido rechazado, te recomendamos que intentes primero con otra tarjeta de crédito. Si el problema continúa, sugerimos que te comuniques con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para verificar a qué puede deberse el inconveniente e intentar la compra nuevamente. De necesitar más asistencia, podés escribirnos a info@tripon.com.ar

Luego de que el pago de tu compra se haya efectivizado, recibirás por correo el voucher de TripOn con un código alfanumérico. Para redimir tu voucher, deberás contactarte con vouchers@tripon.com.ar indicando dicho código. La confirmación de la reserva queda sujeta a disponibilidad.

TripOn ofrece una gran variedad de opciones en distintas regiones y en propiedades con servicios diferentes. Es por ello que las políticas y condiciones pueden variar de acuerdo con el Hotel de elección y estarán especificadas en la descripción de cada experiencia o paquete TripOn. Si tuvieras alguna inquietud al respecto, por favor, no dudes en contactarnos a info@tripon.com.ar

TripOn te ofrece los mejores beneficios del mercado. Podrás solicitar el reintegro total de tu dinero siempre y cuando no hayas canjeado tu voucher. Si lo canjeaste, ya no se reintegrará el dinero pero tendrás gran flexibilidad para cancelar o modificar tu estadía.

Una vez canjeado tu TripOn, podrás modificar o cancelar tu reserva hasta 72 hs antes de la fecha de check in reservada. Como ventaja adicional, si necesitás cancelar tu estadía y lo hacés en tiempo y forma, tu TripOn quedará validado nuevamente con la fecha de vencimiento original. Para reintegros, modificación o cancelación, deberás contactarte con vouchers@tripon.com.ar indicando el código de TripOn adquirido y el número de confirmación de tu reserva.

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